Saltear al contenido principal
Hola, me presento.

Antonio Barbeito

La motivación en todos sus sentidos es mi ámbito de actuación. Ya sea a nivel personal o empresarial. Experto en enseñanza de carácter individual durante los últimos 23 años de mi vida.

SABER MÁS
Antonio Barbeito posando delante de una mesa de atención al público, con pantalón blanco y jersey de rayas.
Una mente inquieta

Pasión en cada proyecto que comienzo

Me encanta la motivación de las personas y en todos mis proyectos busco dicha motivación. Mi objetivo: elevar el Método Barbeito a una categoría de calidad y excelencia dentro del sector educativo.

Antonio Barbeito con pantal´pon blanco y americana gris, posando junto a una cartel de academias

EMPRENDEDOR

CEO & Founder
Antonio Barbeito sentado firmando un documento sobre una mesa de madera

DOCENTE

Mi pasión
Antonio Barbeito sentado en modo ZEN, con brazos extendidos y piernas cruzadas

INNOVADOR

Métodos de Formación

CREATIVO

Mente inquieta

Emprendedor de pura cepa

Poseo una amplia experiencia en el ámbito empresarial y mantengo estrechos lazos con jóvenes emprendedores a los que he asesorado y guado en sus duros inicios, aportando mi conocimiento para que sus proyectos tengan los mejores resultados posibles.

Además, soy el CEO y fundador de tres empresas: MundoEstudiante, Mr. Happiness y GRAM MODELS, en todos estos proyectos pongo el 100% de mi para crecer y mejorar día a día tanto a nivel profesional como personal.

Mi pasión profesional

Llevo muchos años involucrado en un proyecto muy personal que consiste en un método de estudio que permite a los alumnos aprender y mejorar mucho en sus estudios, el cual fue inventado por mi padre.

Es un método totalmente probado y asentado con una base muy sólida donde el éxito supera el 93% de los alumnos que lo prueban y, donde minuto a minuto, vamos perfilando detalles y acciones que lo hace mejorar.

Cartel con este texto: nada en el mundo sustituye la constancia el talenteo no se la sutituye, pues nada estan corriente como los inteligentes frustrados el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de genios ignorados ni siquiera la educación, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados solamente la constancia y decisión LO CONSIGUEN TODO.

En los últimos tiempos me he implicado y he colaborado, como asesor y como inversor, en start-ups de diversa índole.

Volver arriba
Ir al contenido